Casa-i por “Eco-desarrollos”

Por: Arturo Massol Deyá

Especial para Corriente Verde

Es un concepto de vivienda para el siglo 21, diseñado por la prestigiosa firma de reconocimiento internacional FUSTER + Partners, Architects donde existe una integración total de sistemas sustentables con el fin de lograr extraordinarias eficiencias de consumo, reducidos impactos ecológicos, rápida construcción, alto valor estético y costos asequibles al consumidor. Son a prueba de huracanes y resistentes a sismos. Los modelos vienen de diversos tamaños que fluctúan de una a cuatro habitaciones con diversas posibilidades de adaptación a diferentes terrenos, condiciones urbanas y/o necesidades de los dueños. Para más información favor de llamar al 460-5403 o al 568-3831.

Casa-i: modelo A

Primer modelo en el mercado de la serie de ‘Casa-i’. Casa-i por “Eco-desarrollos”

Este modelo es completamente modular por lo que su construcción es muy limpia y rápida. La organización de los módulos es lineal lo que facilita su ventilación e iluminación. Muy apropiado para lugares estrechos y/o en pendiente. Para más información favor de llamar al 460-5403 o al 568-3831.

Casa-i: modelo M

Modelo hecho en paneles con un extraordinario aislamiento térmico. Su ensamblaje no requiere grúas ni ningún tipo de equipo pesado. Se ha desarrollado en colaboración con líderes del mercado de la construcción. Entre otros aspectos tendrá pisos y paredes de hormigón de alta resistencia, ventanas, rejas y cocinas de aluminio, sistemas fotovoltaicos, equipos de muy bajo consumo energético, sistemas de recogido de aguas de lluvia y de reciclaje de aguas grises y sistemas de filtración y dehumidificación de aire. Pronto se construirá un ‘showroom ’de éste modelo en Ecológica Carmelo. Para más información favor de llamar al 460-5403 o al 568-3831.

© 2013 by REVISTA AMBIENTAL CORRIENTE VERDE, INC.